Google+
CHOOSE YOUR LENGUAGE
Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese
SIGUEME EN :
Sigueme en twitter

Lagarder ¿ la historia de un oportunista o de una locura? - HISTORIAS DE UNA CANIBAL-aventuras por escrito
Searching...

Lagarder ¿ la historia de un oportunista o de una locura?

En mi paso por los mundos, es cierto que he conocidos personajes realmente rocambolescos, tanto en internet como en la vida real. Nunca a menos que me ataquen o agredan a gente que aprecio realmente digo algo, los asumo y tolero, e incluso llego a verles el encanto que gastan las cosas diferentes y allí donde hay un defecto veo algo interesante y especial; sin embargo, esta forma de ver la vida que encaja de forma positiva todo el popurri de personajes, cuando tocan la política, empieza a descuadrar mis esquemas y entonces emergen las malicias que usualmente quedan en la cara oculta de la luna. Empiezo así mi escrito, porque creo que es hora de colocar las cosas en su sitio, donde muchas veces me callo por no herir, por ese respeto que guardo a todos los seres humano del planeta, hasta que obviamente se ganan a pulso que les de en carne viva lo que pienso sin paños calientes.



Como conocí a Lagarder, no tiene mucha relevancia y tampoco me acuerdo exactamente, para mi no era más que una persona más que protesta por las injusticias..si claro obviamente indagué en su vida, porque yo no doy paso a nadie así como así, no tengo tanta ingenuidad, pero ya entonces pensé exactamente lo mismo que pienso ahora. otra cosa es que yo decidiera omitir mis opiniones para evitar hacer daño.
En su perfil pone,que es rumano , gay y gitano, ( aunque ahora añadió alguna que otra etiqueta más )como si este combinado fuera un problema que le eleve a una categoría de super-despreciado, ya con eso creo que es el y solo el quien ve un problema en esas tres palabras.
Pues no Lagarder , esas palabras no excluyen a nadie, mucho menos a la gente del sur.
En el sur de España la etnia gitana, no es nada peyorativo, mucha gente de bien pertenece a esa etnia, simplemente es una raza, mucha gente con carreras universitarias, artistas, políticos, médicos, lo son , gente con sus comercios, vecinos pertenecen a la raza, con mucho orgullo. Otra cosa es como existe en cualquier lugar gente buena y mala, la raza no da la bondad o la maldad, ni siquiera las costumbres en un mundo adulto donde cada cual cree en lo que quiere. Ser gitano no te da ningún estatus que te obligue a defender no se sabe lo que , pues hasta los que deciden vivir de formas más humildes se ganan la vida, vendiendo la fruta, vendiendo bordados, en fin…lagarder, estamos en el siglo XXI, ser gitano en el sur, es como ser chino en china.
Rumano…ainss hijo mío ¿ tu sabes cuanta gente buena y trabajadora me encuentro en el metro cotidianamente?, si..la de veces que hablo con gente rumana, tan amable y educada, tan trabajadora como cualquiera…
Y ya gay…pero hombre de dios, si en España es el primer país que se aprobó el matrimonio gay, que festejamos el orgullo gay, y que a día de hoy solo quedan cuatro locos descuadrados que les molesta…ser gay es como ser asexual, tu puñetera vida personal …pero lo cierto es que yo no te he visto luchar por los derechos, ni de los gitanos, ni de los gays, ni rumanos…no, no…intentas decir que eso te da derecho a ser el mártir, cuando millones de personas se enorgullecen de esas etiquetas.
ACTIVISTA DE SI MISMO.
Es cierto que mucha gente le ha entrevistado, algunas radios internauticas, el dice representar a los invisibles sin techo, pero lo cierto es que usa su red para contar los que se va encontrando por la calle..
Pues si, es interesante, pero seré sincera, a mi no me hacen falta fotos, porque los dramas en las calles los vivimos a cada paso, cuando vamos a trabajar, y se suben al metro a pedir, o a tocar o te gritan desde el suelo que le des dinero…y bueno, algunas veces son gente acoplada a una forma de vida que existe “in illo tempore “ con muchas causalidades, y no todas son referentes a un estado sobrevenido de pobreza,
  • las hay filosóficas donde un día decidieron no apegarse a lo terrenal y vivir libres pese a no tener techo
  • psicológicas gente que pierde a alguien querido y decide desprenderse de lo terrenal
  • y adicciones mucha gente que vive robando o pidiendo para sostener su adicción
  • Gente acoplada a la caridad ,hasta un sin fin de maneras de vivir,
Y aunque la vivienda es un derecho, más de uno se sorprendería que hay gente que no quiere vivir en una casa, no quiere obligaciones, y le gusta que el cielo sea su casa, lo que es triste para una perspectiva para otras personas es su forma de entender la libertad.
Lo que pasa que en estos ultimos tiempos la indigencia es porque los gobiernos han empobrecido a la gente , la han echado de sus casas y le han quitado su forma de vivir…pero esa gente a su manera, se busca la vida para salir del hoyo, porque no está adaptada ni preparada para ese tipo de forma de vida “trashumante”.
Ser reportero de la pobreza en España no tiene ningún mérito,a dos calles de ti la pobreza se abre paso en lo cotidiano, no hay nada de invisible, y muchas personas,como yo misma, queremos cambiar esto…
Pero a donde voy no es a hablar de la pobreza, que es una realidad innegable, si no de Lagarder ..bien
Quiero que me diga alguien ¿con cuanta gente va cuando levanta un cartel protestando?
Siempre le veras solo, el contra reales injusticias..si, es cierto muchas cosas que pone en sus carteles son reales, …pero no, no le siguen una corte de sin techo, cuando el pone hay tantos mil sin techo, no hay ninguno si acaso alguno perdido que en su rumbo se encuentra, o tal vez cuando en una plaza se acopla a una asamblea que el no originó…
NO, el no representa ni le siguen los sin techo, los sin techo hablan a todo el mundo, y si no prueba a hablarles tu…
Lagarder no ha sido votado por los sin techo para convertirse en el profeta que les guíe, ni siquiera es una plataforma, es el con su idea en la cabeza que dice que los representa…pero no hay nadie más que el…
Y si cuando alguien se pone con un altavoz en medio de una ciudad, la gente pasa de largo, porque eso esta cada diez minutos en cada vagón del metro…
Lagarder no tiene un acordeón o un violin que entone algo que llegue al alma, solo tiene cartulinas, que en la realidad si las televisiones no lo sacaran, no tendrían más relevancia que los que hablan en el metro


Fuera de bromas con este video, la realidad cotidiana de los altavoces pidiendo, no hacen de Lagarder nadie muy diferente a las miles de personas que lo hacen.
Yo, con todos mis respetos, la política la hago de forma seria, las manifestaciones son realmente protestas de gente que se deja la piel cada día y lo usa como forma de expresión y no como manera de vivir…
Yo respeto mucho como vive cada quien, pero si, claro que si cada día a los indigentes que un día decidieron sobrevivir con lo poco que tengo les doy lo que puedo, porque a mi nadie me da nada, y en lo cotidiano me encuentro seres muy especiales que decidieron vivir con el cielo por tejado repartiendo sonrisas y llenando las calles a veces con una melodía asombrosa …

NO, claro que no hay merito alguno en vivir sin techo, o ir a comedores, no,tampoco ni muchos menos hay merito en ser gay, gitano o rumano, ser especial no vale dinero alguno , lo malo es cuando se intenta ser especial a costa de los que lo son, y se parasita de esos problemas para salir en la prensa o en la tele.
Tampoco es nada extraordinario que un Nadie se piense el salvador, hace un par de años conocí al Principe Eric, el decía ser vikingo, pero era natural de Ávila, muy bajito y calvo, tenía un mantel atado que creía que era su capa , y una diadema de niña de plata decía que era su corona..todo el mundo le ayudábamos, porque en realidad creo ese mundo porque donde el era un salvador y era alguien porque así evitaba ver lo que había perdido por su mala cabeza, también decía que ayudaba a los pobres, aunque los pobres solo le acogían como uno más.
Lagarder no es muy diferente al principe Eric, lo malo es que la política es un lado oscuro, y la vida es muy jodida para sobrevivir, y soportar que debes dejar tu huella en el mundo de alguna forma, buscar una razón para ser famoso…creo que este es el caso…aunque francamente a mi no me importa y a ti?

Lagarder, tu no me haces falta para luchar por un mundo mejor, si lo único que sabes hacer es hablar por lo que no quieren hablar, ni se unen a tus cartulinas. Seas oportunista o loco contigo no cambiará el mundo , para que las políticas cambien hay que empezar a no hacer caso ni a locos ni a oportunistas, porque de esos tenemos de sobra ;)






Interacciones en Google+

ULTIMAS ENTRADAS

Google+ Followers

 
Back to top!